Censo sanitario en el Barrio "17 de Noviembre"


El sábado 25 y el domingo 26 de agosto estuvimos realizando un censo en el barrio, diseñado porPropuesta Tatú, para detectar las problemáticas de salud del lugar. Por su parte, también se fue armando un Grupo de Salud que estará conformado por vecinos del lugar.

Éstas son algunas fotos de esos días:






Hacé click en las fotos para agrandarlas.

1 comentario:

  1. hola che estaba buscando info para hacer un proyecto de un censo en un barrio y me cruze con esto y la verdad que me encanto espero encontrarme con cosas como estas todos los dias ... es hermoso soy estudiante de trabajo social de pehuajo ... ojala me empieze a encontrar con gente como ustedes que llevan un rayito de luz donde la oscuridad tapa todo ... muchos saludos y sigan con la fuerza que empezaron se puede cambiar este mundo pero hay que trabajar nunca pierdan la esperanza ... les dejo mi mail ... si hay algo en que los pudea ayudar estare al servicio ... g.eze@live.com.ar

    ResponderEliminar

Hola,
Desde ya, agradecemos todo tipo de comentarios y sugerencias. Solo te pedimos que nos dejes un email para poder contestarte y mantenernos en contacto.
Gracias
Abrazo