¿Cómo podés ayudarnos?

Algunas de las cosas que estamos necesitando son:

* Donación de juguetes, ropa (fundamentalmente para chicos), útiles, alimentos no perecederos, golosinas (para repartir el día del festival), vajilla, utensilios de cocina, medicamentos (los cuales serán recibidos por los médicos), colchones, frazadas, sábanas, almohadas y cualquier otra cosa que te sobre y quieras ponerla a disposición del barrio.

* Para los talleres necesitamos: Tizas, pinturas (que no sea tóxica), bidones de agua (vacíos), tapitas de gaseosa, hojas en blanco, sogas, pintura para maquillaje artístico, y sonido para que toquen bandas (consola, potencia, cables, mic, pies de micrófono, retornos, etc.).

* También queremos sumar gente que tenga ganas de participar haciendo algún tipo de taller o espectáculo (teatro, títeres, recreación, lectura de cuentos, payasos, malabares, música, etc.), o simplemente esté dispuesta a venir a dar una mano en lo que se necesite el día del festival.
* Por último, vamos a necesitar vehículos que nos ayuden a transportar las donaciones hasta el barrio.

Quienes tengan material para donarnos, pueden llevarlo a :

* Ayacucho 2040 5to 21, Recoleta, Capital Federal (llamar al 153-326-2947 y preguntar por Gisela antes de llevar las donaciones).

* Felipe Vallese 1051 Depto 2, Caballito, Capital Federal (llamar al 156-463-2565 y preguntar por Paula antes de llevar las donaciones).

* Cabrera 3653, Palermo, Capital Federal (los sábados de 9hs a 20hs)

* Gral. Rivas 1395, Bella Vista, San Miguel, Pcia. de Buenos Aires (llamar al 156-374.8712 y preguntar por Jimena antes de llevar las donaciones).

* También pueden enviarnos un correo y vemos si podemos acercarnos nosotros.


Desde ya, mil gracias a todos.

Abrazos

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Agustina y me encantaría darles una mano, estoy dispuesta a ayudar el día del festival. Voy a hacer lo posible por conseguir algo de lo que necesitan pero también estoy dispuesta a ayudar ese día. Mi mail es agustinasolda@hotmail.com
    Me encantaría que se contacten conmigo y me digan como puedo colaborar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola , mi nombre es silvia. Me gusto mucho lo q hace por ese barrio.
    Me gustaria colaborar ese dia en el lugar,voy a cometar la noticia con mis amistadaes para ver si conseguimos algo de lo q estan precisando.
    Les dejo mi e-mail , para q nos contactemos:ladysilvia1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Hola,
Desde ya, agradecemos todo tipo de comentarios y sugerencias. Solo te pedimos que nos dejes un email para poder contestarte y mantenernos en contacto.
Gracias
Abrazo